¿Qué debo hacer si hice una mala fuerza y me dio un dolor en la parta baja de las costillas?

Información adicional
pero no le hice caso y continue levantando objetos pesados ese mismo día, en la tarde me continuo doliendo y se inflamo la costilla

Es necesario que se tenga por lo menos una semana donde se evite el levantar objetos pesados y la actividad física intensa. Si el dolor persiste, es recomendable una valoración presencial para determinar si se requieren estudios adicionales.