Hice una mala fuerza, me duele la parte baja de la espalda y las piernas, wow medicamentos puedo tomar

Antes que tomar medicamentos como antiinflamatorios o analgésicos, es importante que use medidas locales como calor húmedo o incluso hielo. En esa zona se recomienda más el calor húmedo (bolsa de agua caliente) por al menos 30 minutos por al menos 5 veces al día, por al menos 3 días,  aún cuando no exista dolor. Es importante vigilar ese dolor pues debido a la manera como inició, generalmente es de origen muscular, pero no podemos descartar un problema de disco intervertebral; en caso de continuar el dolor en 3 días, solicite una cita médica.