Hace un mes levante un disco de 20 kg a haciendo una mala fuerza luego había sentido dolor espalda baja, pasaron unos dias y he sentido calambres y hormigueos e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, si hay compromiso de la salida de los nervios en la columna es posible que el dolor se transmita a los pies. Lo mejor es que no dejes avanzar el dolor y que acudas tan pronto como sea posible a un médico para que te de antiinflamatorios y relajantes musculares para que la condición mejore y puedas solucionar tu estado. Es ideal además que se descarten lesiones de la columna y que asistas a terapia física para que te ayuden a corregir los movimientos que realizas y que no empeores o vuelvas a caer en el mismo movimiento.