soy virgen y masturbe a mi novio y luego el tenía de su semen en sus manos, pero se las lavó antes de tocarme de nuevo, es posible quedar embarazada con eso? t...(ver más)

No, no es posible un embarazo por masturbación con las manos. Es muy improbable un embarazo por tener contacto con dedos impregnados de semen ya que los dedos, lesionan o traumatizan los espermatozoides y esto hace que pierdan su función o vitalidad, si además tu pareja se lavó las manos, probablemente perdió el semen que se encontraba en ellas.

Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

El retraso en la llegada de la menstruación probablemente se deba a alguna alteración hormonal transitoria o estrés/preocupación si este ha sido muy fuerte.

Sugiero que estés tranquila ya que con el contacto sexual que refieres, es muy improbable un embarazo.

Espero aclarar tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.