soy virgen, y mi novio tenía semen en sus manos y antes de tocarme de nuevo él se las lavó? ( hay posibilidad de un embarazo? ésta semana he tenido mis síntoma...(ver más)

No, no existe ningun tipo de riesgo de embarazo. El embarazo no se produce al tacto con un hombre por lo que no debe preocuparse. Si no ha tenido relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal, el riesgo es nulo. El flujo cafe quiere decir que probablemente vaya a tener su menstruacion en los proximos dias lo que coincide con sus sintomas premenstruales

Gracias por consultar