Tengo una duda que me ha tenido muy estresada últimamente, soy virgen y masturbe a mi novio y luego el tenía un poco de su semen en sus manos, el se las lavó y ...(ver más)

No hay posibilidades. La causa más probable de su retraso menstrual es la ansiedad que usted misma se provoca ante el hecho. La fecundación humana es bastante difícil, y usualmente para que ocurra, debe haber eyaculación franca al interior de la cavidad vaginal durante los días de ovulación y sin emplear métodos anticonceptivos de por medio. Por tanto, en las condiciones que describe es imposible que haya embarazo, por lo que debe de tranquilizarse. Si decide iniciar vida sexual activa y no es su deseo embarazarse, debería optar por algún método anticonceptivo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.