Solo se masturbo en mi pierna pero me quite el semen con la toalla y luego me seque con ella mi parte, soy virgen..con eso puedo quedar embarazada??

No, la posibilidad de embarazo es muy baja de esta manera, recuerda que los espermatozoides en un medio que no es la vagina duran menos de 1 minutos y sobretodo si están en contacto con el agua. Así te hayas limpiado luego con la toalla, los espermatozoides ya estaban muertos. No hay de que preocuparse.