Tuve relaciones con mi pareja hace dos días. Lo hicimos sin protección. Él se vino afuera, o según eso me dijo, pero cuando fui al baño, me sequé la vagina con ...(ver más)

Información adicional
Sexualidad

Preguntado por Mujer de 19 años

La posibilidad de embarazo en este escenario existe, especialmente si te encontrabas durante tus dias fértiles que es donde ocurre la ovulación. Te recomiendo esperar a que llegue tu proximo periodo menstrual, si ocurre un retraso debes realizar una prueba de embarazo