me seque la vagina con una toalla que había un hotel si esa toalla hubiera estado con restos de semen o sangre o fluidos del cuerpo me puedo contagiar de SIDA ?

No, en la situación que usted describe no es posible que se transmita el VIH

El CDC (Centro de enfermedades infecciosas) de los Estados Unidos certifica que el VIH no se transmite:

• al compartir bebidas, alimentos, ropa o el inodoro

• por los insectos o las mascotas

• a través del aire o del agua

• mediante la saliva, el sudor, las lágrimas, o los besos con la boca cerrada

Y no olvide que las recomendaciones para disminuir la posibilidad de contagiarse de VIH o del Virus de la Hepatitis B son:

• No inyectarse drogas, ni compartir agujas

• tener una pareja estable

• usar preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) de principio a fin

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos