¿Se puede contagiar la Cándida por inodoros públicos, duchas públicas, toallas de hoteles o no personales o de alguna otra forma?

En realidad las infecciones por Cándida o por otros patogenia del tracto genital, no se transmiten de esa manera; muchas especies de Cándida habitan de manera normal en la vagina, por ejemplo, sin que esta genere enfermedad; sin embargo, cambios de ph hace que disminuyan las bacterias protectoras y crezcan hongos como la Cándida, pero los métodos que se describen no producen esta infección.