que enfermedades se pueden contagiar en el transporte publico? y que medidas preventivas debo tener.

Preguntado por Hombre de 13 años

Las enfermedades que más fácil puedes contraer cuando estas rodeada de personas, son enfermedades respiratorias principalmente. Lo que puedes hacer en lavarte las manos con agua y jabón o gel antibacterial luego de estar en contacto las barandas del transporte público y evita estar cerca de personas que están estornudando. Es importante tener una buena alimentación y realizar ejercicio para prevenir enfermedades. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos