Que medidas preventivas de salud debo tener en cuenta si quiero viajar a africa?

1) Puede hacer las averiguaciones respectivas en las embajadas y consulados del país o los países que va a visitar. 2) Por lo general, lo que mas solicitan a los viajeros es tener esquemas de vacunación completos para ciertos tipos de enfermedades ( estos pueden variar de acuerdo a las exigencias de cada país o territorio a visitar ) 3) Algunos países soicitan llenar algunos formatos con datos de salud generales al ingreso al país o durante el vuelo a dicho destino que se deben entregar en inmigración.