Saludo cuáles son las precauciones que debo tener en cuenta si estoy a 4 semanas de embarazo.?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante en un embarazo inicial y , en general en todo el embarazo,que evites realizar actividades o ejercicios de alto impacto como por ejemplo saltar, jugar baloncesto, etcétera; evitar levantar objetos pesados mayores a 5 kilogramos. Por otra parte es importante que ingreses a los controles prenatales para iniciar las revisiones y exámenes correspondientes, que lleves una alimentación balanceada y suspensión de alcohol y cigarrillo en caso que los consumieras. Si presentas sangrado vaginal, dolor abdominal intenso, vomito o molestias para orinar debes ir a urgencias.