¿Qué precauciones debo tener para un nuevo embarazo después de un aborto?

Información adicional
¿Por qué algunos médicos recomiendan esperar 3 meses y otros 6?

Eso depende del juicio del especialista, ya que unos dicen que a los 3 meses y otros que a los 6. La idea es que siga las recomendaciones de su ginecólogo y pregunte la necesidad de tomar algunos suplementos (por ejemplo ácido fólico u otros).