Se puede colocar la inyección de planificar una semana antes? Qué medidas hay que tener en cuenta si se realizó?

Información adicional
Actualmente se aplica Nofertyl

Para garantizar la efectividad de la inyección, lo recomendado es aplicarla el mismo día que se la aplico por primera vez, todos los meses, tenga o no la menstruación. Puedes máximo colocarla hasta los los 33 días, o 3 días menos, al colocarla una semana antes es posible que el efecto no sea el adecuado y no estés del todo protegida, para lo cual te recomiendo colocarla siempre el mismo día y usar condón ya que este te protege de embarazos no deseados así como de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.