Que inyección me puedo colocar para cuidarme

Información adicional
Cesárea

El uso de los anticonceptivos hormonales depende de muchos factores para lograr su mayor efectividad. En tu caso, no sabemos si tu cesárea es reciente, si estas lactando en este momento y si deseas continuar con la lactancia.

Por lo anterior, la recomendación es acudir a una consulta de planificación en tu servicio de salud, para ser valorada y en base a tus antecedentes clínicos, tu médico tratante te aconseje cual es el método que más te conviene, para prevenir un embarazo no planeado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.