qué inyección me puedo colocar para que me baje el periodo ?

Información adicional
tengo el implante subdérmico

Es probable que el implante subdermico sea el causante de que no te llegue la menstruación ya que este es uno de los efectos adversos de este método anticonceptivo, si deseas que se regule tu ciclo menstrual puedes recibir un tratamiento con anticonceptivos, por lo que es necesario que acudas a consulta medica presencial ya que de igual manera se deben descartar otras alteraciones como por ejemplo el síndrome de ovario poliquistico y de esta manera puedas recibir un tratamiento especifico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos