Puedo volver a retomar la inyección el día que me baje el periodo de nuevo

Si, si quieres retomar el uso de una inyección anticonceptiva, puedes hacerlo cuando empiece tu sangrado menstrual y luego te la aplicas cada 30 días calendario sin falta para que tenga su efecto contraceptivo de forma adecuada.