He suspendido el tratamiento de tetrinex por un mes. Voy a consumir alcohol. Al dia siguiente de haberlo hecho, puedo retomar de nuevo mi tratamiento con tetrin...(ver más)

Puede hacerlo luego de haber completado mínimo 24 horas del consumo de alcohol.

Recuerde que durante el tratamiento con la Isotretinoína se debe usar bloqueador solar, cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.