me voy a purgar con albendazol y tinidazol, a los cuántos días puedo volver a consumir alcohol

Preguntado por Hombre de 24 años

Ambos medicamentos son antiparasitarios. Es recomendable no consumir alcohol mientras los estés tomando y dejar al menos un espacio de 3 días después de terminar el tratamiento antes de consumir nuevamente alcohol a fin de evitar posibles efectos adversos.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.