Tomaré 2 pastillas de Albendazol por 1 día, ¿después de cuánto tiempo puedo consumir alcohol?

El Albendazol es un antibiótico utilizado en el tratamiento de infecciones por ciertos parásitos. El metabolismo del Albendazol no suele afectarse por el consumo de alcohol.
Pero se recomienda que se tenga un periodo de al menos 24 horas entre el consumo de uno y otro.