Si me tomo 2 pastillas de albendazol y 4 de zekkyl cuanto tiempo debo esperar para consumir alcohol

Información adicional
No

En este caso es aconsejable que esperes 48 a 72 horas posteriores a la última dosis tomada de estos medicamentos, para que puedas consumir alcohol y no vayas a tener ninguna complicación. Recuerda que debes consumir alcohol con moderación. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.