Tetrinex pastillas para el acné.

Información adicional
Llevo tomándolo casi 1 año. El acné mejoró, pero me quedaron cicatrices. ¿Qué puedo hacer?

El acné es una enfermedad de la piel asociada con las glándulas sebáceas. Dado que compromete los poros en la piel es usual que queden cicatrices a pesar de haber manejado la enfermedad de forma adecuada.
Existen tratamientos que pueden tratar la apariencia de dichas cicatrices, por ejemplo cirugía láser, dermoabrasión, entre otros.
Si desea mejorar la apariencia de su piel, puede consultar al dermatólogo de confianza quien le recomendará el método más apropiado para su condición.