¿Es normal no ver mejoras con mi Acné severo, si llevo un mes tomando Tetrinex y usando jabón neutro para la cara?

El Acné es una patología inflamatoria de la piel que afecta principalmente a jóvenes y adolescentes. El Tretinex es un medicamento que tiene como principio activo la Isotretinoina indicada para Acné moderado a severo, este medicamento puede que en el primer mes aumente un poco las lesiones, sin embargo, durante los próximos meses se presenta disminución total de las lesiones, es un tratamiento de 3 a 6 meses; se debe darle el tiempo. Continuar usando el jabón ya que este no aumenta las lesiones, éste retira la grasa de la cara, utilizar protector solar, hidratarse adecuadamente.