Tengo acné y actualmente uso axsepcia para combatirlo, anteriormente usaba clindamicina, y en la especificaciones dice que antes de usarse debo lavar mi cara co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No. Te sugiero que no uses el jabón asepsia y a la vez la clindamicina, ya que ambas cosas al tiempo pueden ser muy fuertes para tu piel y en el lugar de disminuir el acné puede que ambos terminen empeorando la inflamación. Por lo que debes usar el jabón neutro y el producto que ya venias usando con clindamicina.

Por otro lado te sugiero solicitar una cita con un dermatólogo ya que por lo que mencionas pareciera ser un acné moderado o severo por lo que existen otros tratamientos que podrían ayudarte pero que requieren de la valoración del especialista para ser recetados.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en escribirnos.