Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 16 años

94 vistas
Nuestro médico responde

No. Te sugiero que no uses el jabón asepsia y a la vez la clindamicina, ya que ambas cosas al tiempo pueden ser muy fuertes para tu piel y en el lugar de disminuir el acné puede que ambos terminen empeorando la inflamación. Por lo que debes usar el jabón neutro y el producto que ya venias usando con clindamicina.


Por otro lado te sugiero solicitar una cita con un dermatólogo ya que por lo que mencionas pareciera ser un acné moderado o severo por lo que existen otros tratamientos que podrían ayudarte pero que requieren de la valoración del especialista para ser recetados.


Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.