qué jabón es mejor para bañarse? he escuchado de algunos decir que el neutro pero otros dicen que es mejor el Dove.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

La marca que usted dice, en general, es un jabon neutro. Los jabones neutros se caracterizan por no tener mayores fragancias, por ser humectantes o hidratantes y porque tienen en cuenta el PH de su piel. Asi que con estas indicaciones puede usar el jabon de su preferencia Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad