se puede tener el método yadel y tomar tetrinex?

Información adicional
el yadel lo tiene hace dos meses y tiene el periodo desde ese día sin interrupciones, es normal?

Si, puede tener el jadelle y al mismo tiempo tomar isotretinoina si fue indicada por su medico. Estos no estan contraindicados ni tienen interacciones y puede usarlos al mismo tiempo sin ningun problema. Sencillamente tome el medicamento de acuerdo a las recomendaciones de su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal