Buenos días, lo que pasa es que voy a cambiar del método de planificación, voy a pasar de inyección femelin a el implante yadel, quisiera saber si el yadel me v...(ver más)

El prospecto del implante subdérmico Jadelle indica que podrías llegar a presentar las siguientes reacciones adversas:

  • Trastornos menstruales los cuales pueden variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, manchado café o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y en todos los casos se considera normal.
  • Dolores de cabeza o migraña.
  • Aumento de peso.
  • Cambios en la presión arterial.
  • Dolor en los senos.
  • Náuseas.
  • Dolor abdominal o pélvico.
  • Mareos.
  • Fatiga.

Pero ten presente que las reacciones adversas no tienen que presentarse todas, algunas si y otras no, eso puede variar de mujer a mujer.

Pero el Jadelle tiene una gran ventaja, que en la actualidad es considerado uno de los métodos anticonceptivos más seguros, brindando una protección anticonceptiva del 99,95%.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!