Que pasa si no voy a los controles y sigo teniendo relaciones sexuales con el yadel

No te va a pasar nada malo.

El implante subdérmico Jadelle es considerado actualmente uno de los métodos anticonceptivos más seguros, ofrece una efectividad anticonceptiva del 99,95%, lo que significa, que es muy confiable y que luego de ser colocado ya no necesitarás de más controles para que sea efectivo.

Cabe aclarar, que mientras no esté vencido, cuando llegue el momento de ser retirado si es fundamental que asistas a control por que ya no estarás protegida y necesitarás que sea cambiado.

Recuerda que es recomendable usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!