Qué pasa si no he tenido la cita de control a los 45 días para comprobar que el diu esté bien colocado y ya tuve relaciones sexuales sin protección? Qué consecuencias hay?

Las consecuencias básicamente son, que no es hay seguridad acerca la localización del dispositivo, por lo que no sabemos con certeza si estás protegida contra un embarazo o no.

Debes asistir lo más pronto posible a la revisión del dispositivo, y no tener relaciones sexuales hasta que no te confirme un médico la adecuada localización del dispositivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.