Es seguro tener relaciones sexuales con yadel ?

Información adicional
Me pusieron el yadel ya hace un mes y desde este mes he tenido relaciones sexuales sin protección , es seguro este método para planificar ? Puedo confiar en que no ocurrirá un emba...(ver más)

Si, el anticonceptivo tiene una eficacia alta y ya tienes un buen tiempo para tener tus relaciones sin inconvenientes. Recuerda que como todo fármaco puede haber efectos adverso y los más comunes podrían ser sangrado escaso, intermenstrual o ausencia del periodo.