Buenos trades doctor actual Mente planifico con inyeccion mensual y dentro de 8 dias tengo programado el cambio de metodo all yadel Debo tener abstinencia para este cambio

Si actualmente está planificando no hay riesgo siempre y cuando no esté pasada de la fecha de cubrimiento de la inyección, si usted coloca jadelle con con el período menstrual, usted está protegida inmediatamente, si no se lo colocan con periodo menstrual, se recomienda uso de preservativo los primeros 7 dias después del implante. Espero ser de ayuda.