¿Es normal que tenga cambios en la llegada del periodo si planifico con inyección mensual?

Información adicional
Es el primer mes de planificación con inyección , sin embargo durante este mes utilice condón en todas las relaciones sexuales

En ocasiones este tipo de manchados es por cambios en los niveles hormonales, relaciones sexuales, cambios en la rutina entre otros, sin embargo recuerde que usted debe aplicar la inyección siempre el mismo día del mes, independiente del patrón de sangrado.