¿Si planifico con la inyección mensual puedo estar embarazada?

Información adicional
Buenos días, tengo 24 años y estoy planificando hace 7 meses con la inyección mensual Cyclofem, el cual me la he colocado puntualmente cada 22 de cada mes. Tengo mi pareja estable ...(ver más)

Si se ha aplicado la inyección adecuadamente todos los meses, el riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo, recordar que ningún método de planificación es 100% efectivo, por lo tanto, de la única manera de saber si se está en embarazo o no, es realizando una prueba de embrazo.