Es normal que el peson tenga puntitos blancos y si le aprietas sale liquido blanco una semana antes del periodo? Planifico con inyeccion mensual hace 3 años y t...(ver más)

Información adicional
nogestal - 1 es mi medicamento hace poco me hice examenes generales todo salio bien * no es un flujo que sale solo, sino que apreté..

Preguntado por Mujer de 22 años

Pueden haber varios puntos o protuberancias diminutas en el área de la areola (la piel más oscura que rodea el pezon) y esto es normal. Sin embargo, no es normal que usted haya tenido una secreción al apretar el pezon, por lo cual si esto vuelve a suceder al usted hacer presión sobre él mismo debe acudir a un médico general para una valoración física completa. Las posibles causas serían desde la estimulación continua de este seno (por su pareja, por ejemplo) hasta alteraciones locales en el seno, efectos secundarios de medicamentos, o menos frecuentemente alteraciones en el sistema nervioso central. Esto no se considera un efecto secundario usual de su método de anticoncepción hormonal. Espero poder haber sido de ayuda para usted.