Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 22 años

182 vistas
Nuestro médico responde
Pueden haber varios puntos o protuberancias diminutas en el área de la areola (la piel más oscura que rodea el pezon) y esto es normal. Sin embargo, no es normal que usted haya tenido una secreción al apretar el pezon, por lo cual si esto vuelve a suceder al usted hacer presión sobre él mismo debe acudir a un médico general para una valoración física completa. Las posibles causas serían desde la estimulación continua de este seno (por su pareja, por ejemplo) hasta alteraciones locales en el seno, efectos secundarios de medicamentos, o menos frecuentemente alteraciones en el sistema nervioso central. Esto no se considera un efecto secundario usual de su método de anticoncepción hormonal.

Espero poder haber sido de ayuda para usted.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.