Que cambios puede producir la inyeccion mensual

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad Ni alergia por el momento Cirugia de ernia

Algunos de los cambios o efectos secundarios que se pueden presentar con la inyección mensal son:

  • Cambios o alteración del ciclo menstrual
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Mareo
  • Manchas de la piel

La efectividad de éste método anticonceptivo es del 99% si se utiliza de manera adecuada, este método no previene de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.