¿El cambio de dispositivo intrauterino a inyección anticonceptiva, puede producir un aumento del 100 % en la líbido sexual?

Información adicional
Me retire el diu con menstruación, me inyecte novafem el mismo dia, espere 5 días para tener relaciones tal cual me lo recomendo mi ginicologo

En ocasiones el uso de este tipo de anticonceptivos hormonales puede aumentar el deseo sexual, al producir cambios hormonales, sin que eso sea algo malo.