uso Inyeccion Anticonceptiva mensual mesigyna sí tomo una pastilla que aumenta las concentraciones plasmáticas de estrógeno entonces mi Inyeccion Anticonceptiv...(ver más)

Los medicamentos que alteren las concentraciones hormonales a nivel corporal, pueden tener un efecto sobre la acción del anticonceptivo. Si aumenta la concentración de estrógenos, en principio NO causa disminución en la función del anticonceptivo inyectable y sigues protegida.

Aun así, te invito a que en una nueva pregunta especifiques la pastilla o medicamento que estás tomando, para darte una asesoría más completa.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.