No me gusta tomar anticonceptivos pero hay inyecciones mensuales sin estrogenos?

No, en este caso existen inyecciones a base de únicamente progesterona pero son bimensuales o trimestrales, también esta la opción de insertar el implante subdérmica que es un anticonceptivo que se coloca en el brazo y tiene una duración de 3 a 5 años dependiendo del tipo.

Toma en cuenta que antes de iniciar un método anticonceptivo hormonal es necesario una valoración médica, esto es porque cada mujer es diferente y su anticonceptivo debe ser de acuerdo a su historial médico y su estilo de vida. Hay mujeres que no son candidatas al uso de hormonas y hay hormonas con diferentes dosis que benefician más aún grupo de mujeres que otras.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.