cula es la concentración plasmática máxima de la inyección Anticonceptiva mensual ?

Luego de la aplicación de inyectables mensuales combinados que contengan Valerato de estradiol y enantato de noretisterona, se alcanzan concentraciones plasmáticas máximas de Valerato de Estradio en el termino de 2 días y el enantato de noretisterona alcanza concentraciones plasmáticas máximas en el rango de 4 a 5 días (esto luego de la aplicación intramuscular).

Recuerda que para que la inyección tenga una alta efectividad es ideal que sea aplicada el mismo día de cada mes, tenga o no tenga la menstruación.

Espero haberte orientado. Si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!