Las inyección anticonceptiva mensual puede ocasionar cambios en mi sistema digestivo?

Información adicional
Mi digestion fue cambiando desde un poco antes de ponerme la inyección, porque anteriormente tome una pastilla de emergencia, pero desde que me puse la inyección siento que mi abdo...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes, etc) pueden producir varios efectos adversos y algunos de ellos consisten en dolor abdominal, náuseas y vomito, diarrea o estreñimiento, entre otros.

Por lo que tus síntomas sí podrían estar relacionados con la inyección; te recomiendo mantener una dieta rifa en fibra (avena, papaya, pitaya, granadilla) así cómo un consumo adecuado de líquido y realización de ejercicio, ya que todas éstas medidas ayudan con el tránsito intestinal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.