Acabé de terminar un tratamiento de 15 meses para el acné con Tetrinex. Puedo ya dentro de 15 dias beber alcohol sin ningun problema?

Sí pero con precaución, le recomiendo el consumo de alcohol con moderación ya que este medicamento desaparece completamente de la sangre y piel de 2 a 4 semanas después de terminar el tratamiento y continuar sus controles con dermatología. La isotretinoína se debe tomar con el estómago lleno  con mucho líquido, sin masticarla ni chuparla, se metaboliza en el hígado, el transporte en la sangre se realiza unido a una proteína llamada albúmina y su eliminación se realiza por el riñón. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.