Buenas noches. Disculpe hace 15 días me pusieron un suero vitaminico ya puedo beber alcohol?

Deberás especificar a qué te refieres con "suero vitamínico" y la razón por la que está fue indicada y administrada para poder brindar una adecuada orientación específica para tu caso. El alcohol puede disminuir los niveles de algunas vitaminas cuando se consume de manera crónica por lo que su uso se sugiere siempre sea moderado y, si se padece de una condición de base, bajo autorización de su médico tratante.