Si no me tome la pastilla elvenir en el dia puedo beber alcohol por la noche ??

No, no debe hacerlo, el consumo de alcohol mientras se ha consumido Fentermina debe ser evitado.

El alcohol puede aumentar los efectos colaterales de la Fentermina sobre el Sistema cardiovascular como lo son taquicardia, dolor en el pecho, cambios en la presión arterial y sobre el Sistema Nervioso Central como el vértigo, mareo, visión borrosa, ansiedad, insomnio, y confusión. Además puede alterar la efectividad de la Fentermina.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.