se puede beber alcohol 1 dia antes de vacunarse con fluQuadri ?

Información adicional
necesito vacunar al personal de la empresa

No hay evidencia clínica en la literatura médica, de un estudio hecho en relación consumo de alcohol previo a ser vacunado fluQuadri. Sin embargo, si hay evidencia de que muchos medicamentos presentan reacciones adversas o disminuyen su eficacia si se mezclan con alcohol. Le recomiendo precaución.