Hace dos días me colocaron el jadelle puedo beber alcohol?

El alcohol no interfiere con el efecto anticonceptivo del Jadelle, sin embargo,por la colocación reciente, y dado que es un procedimiento invasivo (en el sentido de que es un implante debajo de la piel) y solo lleva dos días de recuperación, le aconsejo que espere un tiempo de al menos otros 5 días para tomar alcohol, ya que esta sustancia interfiere con la cicatrización normal del cuerpo, o en caso de que lo consuma no se exceda mas de una cerveza o copa de vino.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!