Puedo beber alcohol y tener relaciones sin protección sin que baje la efectividad del jadelle ?

Si puedes pues este no tiene interacciones con el Jadelle.

Sin embargo recuerda que el uso del condón previene no solo de embarazos no deseados sino que previene también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.