Me formularon minoxiclina para yo problema leve de acné, sólo que no se si durante el tratamiento puedo beber alcohol y no me formularon nada para las manchas y...(ver más)

No es recomendable que tome alcohol, si está en tratamiento con minociclina.

En relación con las manchas que deja el acné, es importante que termine el tratamiento que le fue recetado y asista a cita de control, para que el médico tratante vea la evolución que ha tenido el acné que presentaba y de esta forma le formule una crema para disminuir las manchas que le han quedado.

Es recomendable que haga una mascarilla con aguacate mezclado con sábila y la utilice tres veces a la semana. De esta forma es posible que su piel quede hidratada y le ayude a mantenerla con menos grasa. Es aconsejable que la utilice en la noche.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.