Planifique 5 años con la pila y me la quite para volvermela a colocar. He tenido relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada

Puede ser, recuerda que una vez te retiras el anticonceptivo ya ni estas planificando por lo cual no estas protegida en caso de que hayas tenido relaciones sexuales sin proteccion. En caso de dudas te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar la sospecha.