Es posible que una persona se pueda contagiar. De alguna ets o vih en casa por usar jabones, toallas, la ducha, el inodoro, rasuradoras. Si la persona desconoc...(ver más)

Información adicional
Próstata

No, los objetos inertes que describe no transmiten ningun tipo de infeccion de este tipo.

Precisamente como su nombre lo indica, las infecciones de transmision sexual se transmiten por relaciones sexuales que incluyan penetracion o contacto anal, vaginal u oral. Compartir o tocar objetos no son consideradas situaciones de riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad